Skip to content
rutasargentinas.net

Turnos Linti para el examen Psicofisico en Capital Federal

linti psicofisico Capital Federal CEMLA NORTE

Bienvenido a mi blog, mi nombre es Ruben, acá encontraras los diferentes entidades autorizadas para poder realizar el psicofisico LiNTI en Capital Federal. Asimismo te acercamos los números de contacto para sacar turnos desde la comodidad de tu casa.

Modalidad de turnos

Teléfono: 011-4363-7600(tel:+541143637600) / Int.7614/4030. Whatsapp: 11-3237-2000(https://api.whatsapp.com/send?phone=541132372000). Horario: Lunes

Dirección

Barragaña 2324, Capital Federal

Prestador

CEMLA NORTE

Linti Choferes habilitados

Aprende como iniciar y obtener la LiNTI, como así también consultar si eres un conductor habilitado.

¿Cómo saber si estoy apto en el psicofísico de LiNTI?

Obtener el resultado del examen psicofisico es rápido. Una vez finalizado todos y cada uno de los pasos que debes efectuar para administrar la licencia Linti, vas a poder preguntar luego de cuarenta y ocho horas hábiles el resultado del mismo en la plataforma Linti ¿eres un conductor habilitado Linti? consulta en el siguiente enlace:

¿Cómo sacar turno para psicofísico LiNTI?

No hay un único medio para poder sacar tu turno linti psicofisico. Existen distintas empresas autorizados y cada una de ellas cambian de acuerdo a su modalidad de trabajo. Nuestra recomendación es que emplees los diferentes medios de contacto que te señalamos y efectúes la consulta para sacar tu turno Linti psicofisico.

Preguntas frecuentes

Si estas en el proceso de obtener la LiNTI seguro tiene muchas dudas, nosotros queremos ofrecerte las respuestas a preguntas que nos llegan con frecuencia

Otras prestadores cerca

Configurar